Los ciclos de la vida

Todos sabemos que la vida es una serie de ciclos, cada día es un ciclo en el que se pasa de la tristeza a la felicidad, del dolor al placer, de la energía al cansancio, etc. No solo en un día sino que nuestra vida entera es un ciclo, al ser la vida un ciclo no existen periodos de felicidad total. Existen momentos de felicidad que luego son golpeados por la bajada de la montaña rusa de la vida.

Tales son los ciclos que no existe un día perfecto. Vamos a ver un ejemplo práctico: tuviste una jornada espectacular en tu laburo, a lo que sea que te dediques los hiciste excelente. Rendiste espectacular el examen que tenias que rendir, viste a tu novia/o, viste a tus amigos, a tu familia, tuviste 0 stress en los transportes públicos que llegaron en perfecto horario y con un lugar libre, libre en todo sentido ya que no tenias a nadie al lado tuyo comiendo mandarina ni un gordo con olor que te pone el bulto en la oreja, un viaje perfecto. Comiste comidas deliciosas durante todo el día… parecería una día ideal, quizá un día perfecto. Estuviste contento y feliz todo el día. Pero… ¿nada puede arruinarlo?

Si, algo lo puede arruinar y es acá cuando demuestro que no existe el día perfecto. Luego del genial día que tuviste llegas a tu casa con ganas de ir al baño, porque sos un cagador nocturno disfrutas el garco con la luna en tu ventana. Recordemos la situación, estas sumamente feliz de la vida en este día espectacular, pero te tengo una mala noticia… Vas a tener un garco extremadamente doloroso. Vas a sentir que estas cagando vidrios, se te va a revolver todo el cuerpo. Vas a sentir litros y litros de sudor frio caer por tu frente mientras el sorete más grande del universo te esta partiendo por dentro.

Nunca vas a ser tan infeliz como en ese momento. Tener garcos dolorosos son experiencias por las que todos pasan. Todos lloran, todos mienten y todos tienen garcos dolorosos. Retomando a mi hipótesis. Uno es feliz porque en otro momento estuvo triste y viceversa ahora podes estar triste porque en otro momento estuviste feliz. Mientras se te sale el intestino delgado por el ano estas triste, pero antes estabas feliz y vas a estar feliz cuando termines de cagar. La vida es así. Son los ciclos de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario